La potencia hidráulica es una de las formas más confiables de control de potencia y movimiento. Cuando se encuentran problemas, el 80% de las veces están relacionados con prácticas inadecuadas del control de la contaminación. Eaton cuenta con más de 75 años de historia y dedicación ayudando a desarrollar, operar y mantener productos de filtración que facilitan las prácticas de limpieza y control de los contaminantes. Estos sistemas son un respaldo confiable para mantener sus sistemas de movimiento y energía bajo control.
Los sistemas de purificación de fluidos de Eaton eliminan el agua libre, emulsionada y disuelta, los gases libres y disueltos y los contaminantes sólidos para aumentar la confiabilidad, la vida útil y la eficiencia de los sistemas hidraulicos. Han sido desarrollados para trabajar con diferentes rangos de viscosidad, desde aceites para transformadores hasta fluidos lubricantes para engranajes pesados. Los sistemas móviles de limpieza de fluidos de la serie IFPM están disponibles en dos tamaños estándar IFPM 33 con caudal de 30 l/min (7,9 gpm) e IFPM 73 de 70 l/min (18,5 gpm). Los sistemas de purificación de fluidos IFPM son completamente automatizados, controlados por PLC, lo suficientemente compactos para su uso en áreas confinadas. El sensor de agua instalado de serie WSPS 05 permite un control permanente de la saturación de agua del fluido.
Sistema: Purificación de fluidos móvil Fuera de línea
Diseño: Totalmente automatizado, controlado por PLC
Eliminación de: Agua, gases y contaminantes sólidos
Diseñada y fabricada para mantenimiento de aceite de los diversos sistemas de lubricación, la unidad de filtración móvil de Eaton es versátil y confiable. Es ideal para la filtración de flujo secundaria. Su portabilidad y diseño estructural compacto le permite operar en áreas de difícil acceso y por tiempos prolongados. Las unidades de filtración móvil fuera de línea de la serie UM son el aliado ideal para lograr objetivos de limpieza de acuerdo a los requerimientos de cada sistema.
Sistema: Unidad de filtración móvil Fuera de línea
Diseño: Compacto y portátil
Eliminación de: Partículas, contaminantes sólidos y agua
Las unidades de filtración estacionarias fuera de línea de Eaton están diseñadas para dar servicio a fluidos lubricanes de manera independiente a la filtración en línea. Están equipados con una bomba de engranes accionada por un motor eléctrico. Las unidades estacionarias US 20 - 640 succionan el aceite del depósito conectado por una manguera para limpiarlo de contaminantes (suciedad y agua), el aceite purificado se bombea al depósito de vuelta. Los contaminantes se acumulan en el filtro. La unidad funciona sin supervisión después del arranque. El tamaño máximo permitido de partículas de suciedad del fluido de trabajo debe ser <200 μm. La serie US se utiliza en la filtración fina, el llenado o limpieza de sistemas hidráulicos. Están disponibles para varias tasas de flujo, en diferentes tamaños y con diferentes clasificaciones de micras para la limpieza de fluido requerida, cumpliendo con estándares de limpieza según ISO 4406-99 y/o NAS 1638.
Sistema: Unidad de filtración estacionaria Fuera de línea
Diseño: Compacto con bomba de engranes
Eliminación de: Partículas, contaminantes sólidos y agua
Diseñada y fabricada para mantenimiento de aceite de los diversos sistemas de lubricación, la unidad de filtración móvil de Eaton es versátil y confiable. Es ideal para la filtración de flujo secundaria. Su portabilidad y diseño estructural compacto le permite operar en áreas de difícil acceso y por tiempos prolongados. Las unidades de filtración móvil fuera de línea de la serie UMP cuentan con una bomba neumática de doble diafragma y es adecuada para aplicaciones a prueba de explosiones (II 2 G/D c IIA T5).
Sistema: Unidad de filtración móvil Fuera de línea
Diseño: Compacto y portátil con bomba neumática de doble diafragma
Eliminación de: Partículas, contaminantes sólidos y agua